SOMOS EMPRESA PRIMERA NECESIDAD, ¡seguimos llevando tus pedidos!
Igenix

Desinfectante ambientes y superficies con amonio cuaternario

$2.390
DEM-0027
Solo quedan 16 unidades de este producto

Igenix Desinfectante de Ambientes y Superficies Amonio Cuaternario Lavanda 1,2% mata el 99,9% de bacterias, hongos y virus en todas las superficies lavables de su hogar dejando un agradable aroma. Actúa eficazmente sobre: Staphilococus aureus, Pseudomona aeriginosa, Escherichia Coli. Al utilizar este producto ayudará a mantener su hogar libre de gérmenes que pueden afectar su salud y la de su familia, además de una forma amigable con el medio ambiente a través de un producto reutilizable y no aerosol.

Aplicaciones: aplique sobre las superficies de manipulación y uso frecuente, manillas de puerta, pasamanos, grifería, dispensadores de jabón pisos duros, muebles de superficies plásticas y toda materialidad lavable.

Instrucciones De Uso: para mayor rendimiento y eficacia use sobre superficies limpias. Aplique directo sobre un paño y luego frote la superficie a desinfectar, dejando actuar por 5 minutos. Si tiene dudas de la compatibilidad del producto con la superficie, pruebe previamente en un área pequeña. Si aplica sobre cubiertas que están en contacto directo con alimentos, debe enjuagarlas luego de desinfectar. Se recomienda repasar con paño limpio y humedecido con agua.

También te puede interesar

¡No te pierdas nuestras promociones! regístrate: