ENVÍOS GRATIS por compras sobre $25.000
-25%
Copreser

Pediluvio sanitizador con Amonio Cuaternario concentrado

$30.000 $39.990
COP-0102/-ANA-0004
Solo quedan 4 unidades de este producto

Los Pediluvios son alfombras sanitarias para limpieza de calzado, ideal para aplicación de solución con Amonio Cuaternario DRYQUAT concentrado de 1 litro; disolución de 90cc por litro de agua. Rinde 110 litros.

Esta alfombrilla sanitaria tiene como función principal evitar la transmisión mecánica de los patógenos debido al flujo del personal que ingresa y sale a un reciento de alto tráfico. Compatible con la mayoría de los compuestos químicos desinfectantes.

Las alfombras sanitizantes eliminan de forma eficaz la contaminación transportada; un simple paso sobre la alfombra desinfecta cualquier calzado. Al hacer presión se sumergen las suelas en una solución desinfectante.

Medidas:  50 x 37 x  4 cm

Materiales: acero galvanizado revestido con PVC antideslizante. Estructura interna metálica con tratamiento antioxidante; limpiapiés con esponja densidad 30, de alto tráfico reemplazable. Estructura con PVC adhesivo refractante. Flujo para casa, oficinas, clínicas, laboratorios, comercio, educacional, edificios, fábricas, etc.

Temperatura de uso desde -20°C a 110°C

También te puede interesar

¡No te pierdas nuestras promociones! regístrate: