SOMOS EMPRESA PRIMERA NECESIDAD, ¡seguimos llevando tus pedidos!
Anasac

Semillas de flores Mezcla rústica

$2.190
ANA-0062
Solo quedan 1 unidades de este producto

Las Flores Silvestres son una alternativa natural para agregar color y belleza al jardín. Estas flores son especialmente recomendables para formar macizos en ángulos o lugares de difícil mantención en el jardín. Esta mezcla contiene tanto especies anuales como perennes de bajo requerimiento hídrico, lo que permite que el tiempo de floración sea mucho mayor a las combinaciones tradicionales en condiciones de menor disponibilidad de agua.

EPOCA DE SIEMBRA: Marzo, Abril, Mayo, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre

FLORACION: Enero, Febrero, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

ESPECIES QUE CONTIENE LA MEZCLA: Achillea millefolium, Alyssum maritimum, Cheiranthus allionii, Chrusantemum coronarium, Cosmos bipinnatus, Cosmos sulphureus, Dianthus barbatus, Dimorphothca auranantica, Eschscholtzia californica, Gaillardia aristata, Gaillardia pulchella, Gypsophila elegans, Liniarianorthern, Linumlewisii, Oenothera lamarkiana, Papaver rhoeas, Penstemon strictus, Ratibida columnaris yellow, Rubdeckia gloriosa, Rubeddhahirta, Silene armeria.


1. Elija un espacio que reciba sol, a lo menos 6 horas al día (en primavera y verano). El resto del año se necesita un lugar iluminado. Basta con un espacio de 1 m. de ancho, y el largo que tenga disponible para sembrar su huerto.
2. Retire del terreno seleccionado escombros, piedras grandes, palos y todo tipo de objetos extraños. Deje las piedras pequeñas para aumentar la porosidad y mejorar el drenaje.
3. Riegue para soltar el terreno, de esta forma será más fácil trabajar.
4. Cuando el suelo esté húmedo, desmalece manualmente o con herramientas. Si las malezas son muchas, aplique herbicida y espere un par de semanas para volver a desmalezar.
5. Suelte el suelo a lo menos 30 cm., abone mezclando con compost.
6. Rastrille el terreno y déjelo parejo para sembrar su huerto.

7. Siembre las semillas seleccionadas en las hileras preparadas para esto o plante los almácigos, ya establecidos.

8. Riegue nuevamente, cuidando de no mojar las hojas de los almácigos ya establecidos, para evitar el desarrollo de hongos en el follaje.

DOSIS:  8 gr. para 10 m2

También te puede interesar

¡No te pierdas nuestras promociones! regístrate: