ENVÍOS GRATIS por compras sobre $25.000
Realy Tech

Test rápido Covid-19

$12.990
DAM-0036
Solo quedan 6 unidades de este producto
Ficha_Técnica_Test_rápido_COVID.pdf

El Test Rápido anticuerpos IgG/Igm (Pack Individual) detecta la presencia de anticuerpos (IgG/IgM) en sangre (denominado “seropositividad”) confirma que la persona fue infectada por el virus. La infección puede haber ocurrido en un lapso de 5-7 días a meses antes de la seropositividad. La seropositividad sugiere que la persona estará protegida contra, desconociéndose aún la efectividad y duración de esta protección. Nuestro test o prueba rápida está certificado C por ISP. Contamos con el respaldo de diferentes autoridades reguladoras de alta vigilancia sanitaria en dispositivos médicos como son FDA, INVIMA, ANVISA y TGA entre otros. Además, la fábrica cuenta con distintas certificaciones de calidad.

Actualmente, los pacientes infectados por el nuevo coronavirus son la principal fuente de infección; las personas infectadas asintomáticas también pueden ser una fuente infecciosa. Según la investigación epidemiológica actual, el período de incubación es de 1 a 14 días, principalmente en los días 3 a 7. Las principales manifestaciones incluyen fiebre, fatiga y tos seca. En algunos casos se encuentran congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta, mialgia y diarrea.

COMPONENTES DEL KIT DE PRUEBA:

• Dispositivo de prueba

• Reactivo

• Pipeta de plástico desechable de 10 microlitros

• Lancetas (para extracción de muestra de sangre de dedo)

【INSTRUCCIONES DE USO】

Deje que todos los componentes del set alcancen la temperatura ambiente (15-30 ° C) antes de realizar la prueba.

1. Saque el dispositivo de prueba de la bolsa sellada y utilícelo lo antes posible.

2. Coloque el dispositivo de prueba en una superficie limpia y nivelada.

• Para muestras de suero o plasma:

Utilizando la pipeta desechable de 5 microlitros, transfiera 1 gota de suero / plasma en espacio circular del Dispositivo de prueba, luego agregue 1 gota de Reactivo e inicie el temporizador.

• Para muestras de sangre:

Con la pipeta desechable de 5 microlitros, transfiera 2 gotas de sangre (aproximadamente 20 microlitos) al pocillo de la muestra del Dispositivo de prueba, luego agregue 1 gota de Reactivo e inicie el temporizador.

Nota: Las muestras también se pueden aplicar con una micropipeta.

3. Espere a que aparezcan las líneas de color. Lea los resultados a los 10 minutos. No interprete el resultado después de 15 minutos.

También te puede interesar

¡No te pierdas nuestras promociones! regístrate: