SOMOS EMPRESA PRIMERA NECESIDAD, ¡seguimos llevando tus pedidos!
Singclean

Test rápido Covid-19 Salival

$9.990
COP-0118
Solo quedan 8 unidades de este producto
TEST_ANTÍGENO_SALIVAL_COVID-19.pdf

El test de antígeno del laboratorio Singclean identifica en su tableta de diagnóstico variantes del virus, entre ellas Delta como lo muestra el reciente estudio realizado por el laboratorio. Es rápido y fácil, un ensayo inmunocromatográfico en fase sólida para la detección rápida, cualitativa y diferencial de anticuerpos IgG e IgM para el nuevo Coronavirus 2021 en sangre humana, suero o plasma.

Test de antígeno para Covid-19, el que identifica todas las variantes del virus incluida la variante DELTA con muestra salival autoadministrable. Cuenta con una especificidad del 98, 9% y sensibilidad del 97,3%, con resultados en 15 minutos.

Tiene una mayor tasa de precisión cuando la persona se prueba en la etapa temprana de infección con COVID-19 cuando el nivel de antígeno es generalmente el más alto. Por lo tanto, se recomienda realizar pruebas en personas sintomáticas dentro de los primeros días posteriores a la aparición de los síntomas. Los niveles de antígeno en la etapa posterior de la infección pueden disminuir por debajo del límite de detección. Las pruebas de Antígeno Covid también se utilizan ampliamente en el diagnóstico de SARS-CoV-2 en muchos países, ayudando con el cribado a gran escala. Las cajas vienen en formato individual del laboratorio Hangzhou Singclean Medical Products Co., presentes en el listado de ISP ( Instituto Salud Pública de Chile). Si el test le sale positivo y quiere saber si es Delta el que posee, tiene que realizar PCR para identificar, no existe ningún test rápido que en su tableta le indique si es Delta u otra variante. Cabe señalar que un resultado negativo puede ocurrir si la cantidad del antígeno COVID-19 presente en la muestra está por debajo de los límites de detección del ensayo, o no pudo recoger el antígeno COVID-19 en la cavidad nasal del paciente. El resultado negativo se puede confirmar con pruebas de PCR.


También te puede interesar

¡No te pierdas nuestras promociones! regístrate: