Envío gratis por compras sobre $25.000* / Entrega en 2 días hábiles
The Pink Stuff

Limpiavidrios con vinagre de rosa 750 ml

$4.290
GYN-0006
+
-
Solo quedan 23 unidades de este producto

El Limpiavidrios Milagroso con Vinagre de Rosa 750 ml The Pink Stuff

🌱 🇬🇧 Producto Vegano del Reino Unido

El limpiador de ventanas y vidrios Miracle con vinagre de rosa es el limpiador en aerosol perfecto para ventanas, espejos y superficies de vidrio en el hogar. Duro con las manchas pero suave con las superficies, elimina fácilmente la grasa y la mugre y deja un brillo sin rayas con el poder del vinagre de rosas. Elaborado con ingredientes naturales, este spray de limpieza vegano y sin crueldad hacia los animales estalla con el característico aroma fresco y afrutado de The Pink Stuff, dejando su hogar con un olor fresco, agradable y acogedor. ¡Simplemente rocíe y limpie para obtener los mejores resultados!

Instrucciones de uso: Gire la boquilla a la posición ON. Rocíe directamente sobre la superficie a una distancia de 30-40 cm y luego madure con una toalla de papel. Pula la superficie con un paño limpio y seco para obtener un acabado extra brillante. Para superficies muy sucias, repita la aplicación con una toalla de papel limpia. Pruebe siempre en un área discreta antes de usar para verificar la solidez del color.

Precaución: Las personas con piel sensible deben usar guantes cuando usen este producto. No lo use en superficies de mármol o madera acabada o vidrio esmerilado o superficies de vidrio similares.

Almacenamiento: Después del uso, apague la boquilla. Almacene en posición vertical en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa. No exponer a temperaturas extremas.


También te puede interesar