ENVÍOS GRATIS por compras sobre $25.000
Anasac

Semillas de Apio

$2.190
ANA-0024
Solo quedan 9 unidades de este producto

Es una especie de tallo, que se caracteriza por poseer tallos de color verde oscuro y crece en lugares húmedos y prefiere el suelo con alto contenido de materia orgánica.

Hortaliza que se utiliza como ensalada y en el aspecto medicinal como diurético, antirreumático y cicatrizante.

FORMATO: sobre con 1 gramo

SIEMBRA: Septiembre a Diciembre

GERMINACIÓN: 20 días

TRASPLANTE A COSECHA: 150 días

MÉTODO DE SIEMBRA: Sistema de Almácigo -Trasplante. El almácigo es un sitio en el cual se siembran las semillas antes de hacer la plantación en el lugar definitivo. 

Siembra de semillas en Almácigos:

1. Colocar Tierra de Maceteros hasta llenar 2/3 del recipiente en el que se sembrará la semilla. Debe tener perforaciones para que escurra el exceso de agua.
2. Sembrar en forma regular y espaciada. Cubrir la semilla de hortaliza con una delgada capa de tierra fina como la Tierra para Maceteros Anasac Jardín y luego aplanar la superficie suavemente.
3. Regar permanentemente en forma de lluvia fina con el fin de mantener siempre húmedo el suelo.
4. De ser posible cubrir el recipiente con un plástico o vidrio hasta que las semillas germinen, secando el material con frecuencia para limpiar la evapotranspiración.
5. Cuando la planta tenga 4 hojas verdaderas, trasládela al lugar definitivo, donde tenga el espacio adecuado para el crecimiento.
6. Al plantar recuerde verificar la distancia entre hilera y sobre hilera que viene indicada en los sobres según la especie que eligió.

También te puede interesar

¡No te pierdas nuestras promociones! regístrate: