SOMOS EMPRESA PRIMERA NECESIDAD, ¡seguimos llevando tus pedidos!
Anasac

Semillas de flores Alyssum violeta

$2.190
ANA-0060
Solo quedan 2 unidades de este producto

Planta anual, de fácil siembra, con hábito de crecimiento miniatura, que forma un cojín de flores violeta con un dulce aroma. Ideal para macetas y coberturas. Prefiere los terrenos calcáreos, rocosos o con un muy buen drenaje para que se establezca mejor, se la debe regar regularmente.

EPOCA DE SIEMBRA: todo el año

FLORACION: 60 días


1. Elija un espacio que reciba sol, a lo menos 6 horas al día (en primavera y verano). El resto del año se necesita un lugar iluminado. Basta con un espacio de 1 m. de ancho, y el largo que tenga disponible para sembrar su huerto.
2. Retire del terreno seleccionado escombros, piedras grandes, palos y todo tipo de objetos extraños. Deje las piedras pequeñas para aumentar la porosidad y mejorar el drenaje.
3. Riegue para soltar el terreno, de esta forma será más fácil trabajar.
4. Cuando el suelo esté húmedo, desmalece manualmente o con herramientas. Si las malezas son muchas, aplique herbicida y espere un par de semanas para volver a desmalezar.
5. Suelte el suelo a lo menos 30 cm., abone mezclando con compost.
6. Rastrille el terreno y déjelo parejo para sembrar su huerto.

7. Siembre las semillas seleccionadas en las hileras preparadas para esto o plante los almácigos, ya establecidos.

8. Riegue nuevamente, cuidando de no mojar las hojas de los almácigos ya establecidos, para evitar el desarrollo de hongos en el follaje.

DOSIS:  0.2 gr. para 8 m2

También te puede interesar

¡No te pierdas nuestras promociones! regístrate: