SOMOS EMPRESA PRIMERA NECESIDAD, ¡seguimos llevando tus pedidos!
Difem Pharma

Limpiador Amoniacloro 5 L

$9.990
DIF-0007
Solo quedan 7 unidades de este producto

Limpiador líquido concentrado con Amoniacloro que mata bacterias y gérmenes, brindándole una limpieza total y profunda, que desengrasa y abrillanta las superficies de pisos lavables, artefactos de cocina y baño, dejándolos brillantes y con un agradable y exquisito aroma a pino.

Instrucciones de uso: Limpiador con Amonia cloro Profesional es recomendado para ser usado en todo tipo de superficies, artefactos, murallas, superficies, azulejos, cerámicas, mesones, equipos, baños cocinas, etc. Uso concentrado: Aplique Limpiador Profesional con Amoniacloro directamente en una esponja o paño para la limpieza específica de lavados, retrete, tina, campana de cocina y manchas de grasa específicas. Uso diluido: Para limpieza de murallas, pisos, azulejos, cerámicas, muebles, etc. aplique dilusión de 1:20 o 1:30, dependiendo de la profundidad de limpieza. Aplique directamente en la superficie a limpiar, luego frote con un paño suave hasta secar.

Advertencias: En caso de contacto ocular: lavar con agua durante 15 minutos manteniendo los párpados abiertos. Si la irritación persiste, acuda a un médico. En caso de ingestión: no provocar vómito, beber abundante agua o leche y consulte con un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. En caso de contacto dérmico: enjuagar la piel con abundante agua.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

También te puede interesar

¡No te pierdas nuestras promociones! regístrate: